Serie A

Con doblete de Zlatan Ibrahimovic, Milan venció al Bologna

El conjunto Rossonero fue más que su rival y el sueco tuvo una tarde estelar al anotar los goles del 2 a 0 final. La visita, que tuvo como titulares a Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio, terminó con diez por la expulsión de Mitchell Dijks.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:38 hs
Con doblete de Zlatan Ibrahimovic, Milan venció al Bologna

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic le dio este lunes al Milan un sólido triunfo 2-0 en el estadio San Siro milanés contra el Bolonia, en la primera jornada de la Serie A italiana 2020-2021. Ante unos mil espectadores, el sueco anotó el 1-0 en el 35 con un potente cabezazo y el 2-0, de penal, en el complemento.

El veterano delantero sueco, de 38 años, ya había empezado su temporada con un gol el pasado jueves en la fase previa de la Europa League contra el Shamrock Rovers y volvió a ejercer de líder este lunes, en un partido en el que también hubo espacio en los minutos finales para el español Brahim Díaz, incorporado este verano procedente del Real Madrid.

Zlatan, exjugador del Inter o del Barcelona, entre otros equipos, también pudo terminar su partido con un triplete, de no perdonar una clara oportunidad al contragolpe tras regatear al portero polaco Lukas Skorupski. 

El Bolonia del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, en el que fueron titulares los argentinos Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez, sacudió la madera en el 88 con un potente disparo del paraguayo Santander, pero nada pudo hacer para evitar la derrota. El equipo boloñés también terminó el encuentro con diez hombres por la doble amonestación de Mitchell Dijks.

Los datos del partido

Archivado en