Inglaterra

Pésimo arranque del Manchester United en la Premier League

Luego de postergar su partido de la primera fecha, Manchester United inició su camino en la Premier League con una dura derrota ante el Crystal Palace por 3 a 1 en Old Trafford.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de septiembre de 2020 · 15:27 hs
Pésimo arranque del Manchester United en la Premier League
Foto: EFE

El Manchester United comenzó de pésima manera la Premier League al sufrir una derrota en casa ante el Crystal Palace (1-3) en la que destacaron, por parte de los Diablos Rojos, las atajadas de David De Gea y el gol del honor de debutante Donny Van de Beek.

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer dio una imagen bastante pobre y comenzó perdiendo a los siete minutos gracias al gol de Andros Townsend. 

Pese al dominio de la pelota, las ocasiones llegaban para los de Roy Hodgson, que estuvieron cerca de hacer el 0-2 en el descuento de la primera parte, pero un claro disparo de Jordan Ayew lo despejó con una milagrosa mano De Gea. 

Con el United volcado en la segunda parte en busca del empate, el Palace encontró muchos espacios a la contra. Primero se encontró con un tanto anulado por fuera de juego claro de Wilfred Zaha y después obtuvo un penal, visto por el VAR, por mano de Victor Lindelof a disparo de Ayew. De Gea, con una estirada sensacional, salvó la pena máxima, pero el VAR vio que se había adelantado en la línea de gol y mandó repetirlo. A la segunda, Zaha no falló. 

A diez minutos del final marcó el gol de la honra Van de Beek, que salió desde el banco de suplentes sustituyendo a Paul Pogba, pero el United, lejos de lograr el empate, aún encajó un tanto más, debido a la debilidad de Lindelof, que perdió un choque con Zaha y este definió al palo corto con un disparo raso.

Mientras que el United empieza la liga con una derrota, el Palace suma ya dos triunfos, lo que le deja en el segundo puesto de la tabla, justo detrás del Everton, que también cuenta sus partidos como victorias. 

Resultados de la fecha

Archivado en