Masters 1000 de Roma

En dobles, Zeballos y Granollers ya conocen a sus rivales en la final del Masters 1000 de Roma

El tenista marplatense, en dupla con el español Marcel Granollers, se metió en la gran final del cuadro de dobles del Masters 1000 de Roma tras superar a la dupla australiana John Peers-Michael Venus por un doble 7-6 y por el título enfrentarán a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de septiembre de 2020 · 15:48 hs
En dobles, Zeballos y Granollers ya conocen a sus rivales en la final del Masters 1000 de Roma
Zeballos y Granollers, juntos a la final. Foto: ATP Tour

El argentino Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, se clasificó hoy a la final del cuadro de dobles del Masters 1000 de Roma, uno de los torneos más importantes de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, con premios por 3.465.045 euros.

El marplatense Zeballos, número 4 del ranking mundial de dobles, y el catalán Granollers, le ganaron a la pareja conformada por los australianos John Peers y Michael Venus por 7-6 (4) y 7-6 (5), en una hora y 49 minutos de juego.

Zeballos, zurdo de 35 años, ganó dos torneos de la ATP en dobles con Granollers (el ATP de Buenos Aires y el de Río de Janeiro) a principios de la temporada 2020, interrumpida por la pandemia del coronavirus entre marzo y agosto. En Roma buscará su tercer trofeo del año.

Los rivales de Zeballos-Granollers en la final serán los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin, que vencieron al austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin por 6-7 (5), 6-4 y 10-4.

Los otros argentinos que jugaron el torneo de dobles, Diego Schwartzman (está en cuartos de final en singles) y el tandilense Máximo González, quedaron eliminados en la segunda ronda.

Archivado en