NBA

Miami Heat golpeó otra vez y se adelantó en la final del Este

Miami Heat superó a Boston Celtics, por 106 a 101 y se adelantó 2-0 en la serie final de la Conferencia Este de la NBA de básquetbol, en los Estados Unidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:20 hs
Miami Heat golpeó otra vez y se adelantó en la final del Este
Miami Heat Los Heat se acercan a la final de la NBA

Miami Heat superó esta noche a Boston Celtics, por 106 a 101 y se adelantó 2-0 en la serie final de la Conferencia Este de la NBA de básquetbol, en los Estados Unidos.

El partido se jugó en el AdventHealth Arena, ubicado en el complejo Disney Wide World of Sports de Orlando. Los parciales del triunfo de la franquicia del estado de la Florida fueron 28-31, 47-60 y 84-77.



Al igual que en el primer partido, Miami torció una desventaja apreciable: aquella vez en el último cuarto, cuando había levantado una diferencia de 12 puntos, para triunfar luego en el suplementario; y esta vez en el tercero, que lo ganó por 20 unidades.

En el vencedor, el base esloveno Goran Dragic anotó 29 puntos, dio cinco asistencias y tomó cuatro rebotes; el pivote Bam Adebayo marcó 21 unidades, aportó cinco asistencias y bajó nueve rebotes, mientras el alero Duncan Robinson hizo 18 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes.

Los Celtics distribuyeron goleo con el base Kemba Walter (23 puntos, que además sumó tres asistencias y siete rebotes) más el alero Jayson Tatum y el escolta Jaylen Brown (21 tantos cada uno).

El tercer encuentro se jugará este sábado, a las 21.30, hora argentina.

En tanto, mañana a las 22.00 se iniciará la final de la Conferencia Oeste entre Los Ángeles Lakers y Denver Nuggets.

Los Lakers vienen de eliminar en semifinales a Houston Rockets, por 4 a 1 y Denver hizo lo propio ante Los Ángeles Clippers por 4 a 3, tras ir perdiendo 1-3.

Archivado en