Maradona presentó a la nueva integrante de su familia y causó revuelo en las redes

Maradona presentó a la nueva integrante de su familia y causó revuelo en las redes

El astro del fútbol mundial y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata presentó en sus redes sociales a la nueva integrante de su familia y se viralizó rápidamente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Incluso cuando no hay fútbol, y sin fechas precisas para su retorno en nuestro país, Diego Maradona se las arregla para ser noticia. Esta vez, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata lo hizo con un hecho ajeno al deporte más popular del planeta.

El 10 causó revuelo en las redes sociales con un evento relacionado a su vida privada, algo que también ha estado en boca de todos desde el momento en el que se convirtió en una figura pública, allá por fines de la década del '70.

A través de su perfil de Instagram, Maradona presentó a Lola, la nueva perrita suya y de su hijo menor, Diego Fernando. "Les presentamos a Lola Maradona!!!", escribió el DT junto a una serie de fotos suyas, de Dieguito y de la cachorrita, un hermoso ejemplar de bulldog francés.

Maradona cuenta con casi 6 millones de seguidores en Instagram, por lo que cada publicación suya genera mucha repercusión en dicha red social. En este caso, el posteo superó los 22.000 "me gusta" y otros miles de comentarios de cariño y felicitación. 

El pasado 1 de septiembre Diego Maradona se presentó por primera vez a los entrenamientos del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica, luego de que el equipo platense reanudara las prácticas el martes 11 de agosto.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?