EFL Cup

Derrota y eliminación del Leeds de Bielsa

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa cayó tras una extensa definición por penales por 9-8 tras igualar en uno en los 90 minutos ante Hull City y quedó afuera de la Carabao Cup.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:37 hs
Derrota y eliminación del Leeds de Bielsa

Leeds perdió en su debut en la Carabao Cup ante Hull City como local, equipo que milita en la tercera división, por penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos, en un duelo correspondiente a los 32vos de final de la copa que disputan los equipos desde la primera hasta al cuarta división de Inglaterra.

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa no pudo desplegar el buen juego demostrado ante Liverpool en el debut con derrota pr 4-3 en la Premier League y quedaron eliminados prematuramente del certamen.

El delantero Mallik Wilks abrió el marcador para la visita a los cinco minutos de la primera mitad y parecía que aguantaba el resultado hasta el final, pero en el tiempo de descuento, Ezgjan Alioski marcó el agónico empate que le daba vida a los del Loco.

Con este resultado, tuvieron que definir al ganador en los penales. Tras una extensa definición que constó en 10 penales por equipo, fue Hull City el que se quedó con el triunfo y la clasificación por 9-8. El equipo de la tercera división se metió en los 16vos de final, donde enfrentará a otro equipo de la Premier: West Ham. El conjunto de Londres derrotó 3-0 a Charlton el martes con una buena actuación del mediocampista argentino Manuel Lanzini.