Boxeo

Brutal: la trompada accidental de Tyson que casi noquea a su entrenador

El entrenador de Mike Tyson, Rafael Cordeiro, publicó en sus redes sociales un video de la exigente rutina del ex boxeador en la que, por accidente, terminó recibiendo una brutal trompada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:55 hs
Brutal: la trompada accidental de Tyson que casi noquea a su entrenador
Foto: Instagram @kingsmma_hb

A sus 54 años y tras su retiro en 2005, Mike Tyson está entrenándose con todo para regresar al cuadrilátero enfrentando a Roy Jones Jr., de 51, y el encargado de ponerlo en forma es Rafael Cordeiro, quien habitualmente comparte imágenes de las prácticas en sus redes sociales.

 

Esta vez Cordeiro, uno de los mejores coaches de las artes marciales mixtas, subió un video en el que se ve parte de la exigente rutina a la que se somete Iron Mike para estar en forma.

En él se puede ver como durante un tradicional guanteo, Cordeiro no alcanza a frenar un golpe de Tyson con la manopla y el puño termina impactándole en la cara, por lo que la publicación le valió varios comentarios en tono de broma por lo cerca que estuvo de ser noqueado.

Tyson sigue mostrando mucha potencia pese a su edad y hace unos meses su entrenador, en diálogo con ESPN, había contado que "cuando sostengo las manoplas, me gusta tenerlas cerca de mi cara. Cuando vi por primera vez pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío. Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo... Pensé que iba a morir".

Mike Tyson volverá al ring a 15 años de su retiro para pelear en un combate de boxeo de exhibición ante Roy Jones Jr. el próximo 28 de noviembre.

Archivado en