Copa Libertadores

Racing en alerta: gran preocupación a dos días de jugar por la Copa Libertadores

A sólo dos días de recibir a Nacional de Montevideo, Matías Zaracho dio positivo de coronavirus y se perderá el partido del jueves. Hay preocupación porque el volante se entrenó este lunes y temen que haya más contagios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:45 hs
Racing en alerta: gran preocupación a dos días de jugar por la Copa Libertadores

A sólo dos días de recibir a Nacional de Montevideo en la reanudación de la Copa Libertadores, en Racing hay preocupación porque Matías Zaracho dio positivo de coronavirus y temen que haya más contagios ya que el volante se entrenó este lunes a la par de sus compañeros.

Zaracho formaba parte de la lista de concentrados para el encuentro del jueves, correspondiente a la tercera fecha del Grupo F, y ya dejó la concentración para aislarse en su casa, donde estará aislado por 14 días, por lo que se perderá también la visita a Alianza Lima el miércoles 23.

Luego de conocerse el positivo de Zaracho, la preocupación en Racing pasa por determinar si alguno de los otros futbolistas también se contagió, ya que el volante formó parte del entrenamiento de ayer y estaba dentro de los once elegidos por Sebastián Beccacece para recibir el jueves a Nacional de Montevideo.

En las próximas horas, Racing confirmará el resultado de los otros controles y ahí se terminará de conocer si algún otro futbolista se pierde el regreso de la Copa Libertadores.

De esta manera, por ahora, son dos las bajas en la Academia por culpa del coronavirus, ya que el miércoles pasado había dado positivo el defensor lateral Iván Pillud.