boca juniors

El susto de Riquelme, Russo y de todo Boca que no pasó a mayores

Mauro Zárate, que se va ganando la confianza del DT, se fue del predio de Ezeiza antes de tiempo porque terminó con fatiga física, sin ningún inconveniente mayor. Mañana entrenará con normalidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:54 hs
El susto de Riquelme, Russo y de todo Boca que no pasó a mayores

Mañana muy movida en Boca Juniors. Mientras el plantel que conduce Miguel Ángel Russo intensifica su preparación para el reinicio de la Copa Libertadores, la noticia en el predio de Ezeiza la dio Mauro Zárate, quien se retiró de la práctica pero al instante se supo que fue sólo un susto.

El delantero, que empieza a ganar lugar en la consideración del DT tras un primer semestre con lesiones, encendió las alarmas. En un principio se generó preocupación, aunque enseguida se supo que Zárate terminó con una pequeña fatiga física, por lo que tuvo que hacerse masajes y pasar por el gimnasio. Mañana trabajará con normalidad y se espera que pueda ser considerado para el encuentro del jueves, en Asunción, desde las 21.

El plantel Xeneize viajará a Paraguay mañana, en un clima un tanto hostil por el disconformismo de Libertad, que emitió un comunicado oficial en el que dejó en claro que irá a la Justicia para impedir el ingreso a su país de futbolistas de Boca cuyo último hisopado para detectar coronavirus dé positivo.

Mientras tanto, alejado de las polémicas que se generan fuera de la cancha, Russo tendría en mente la siguiente alineación para visita a Libertad: Esteban Andrada; Julio Buffarini o Leonardo Jara, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Franco Soldano o Mauro Zárate y Carlos Tevez. 

Archivado en