El gran homenaje de Maradona a una leyenda argentina del patinaje

El gran homenaje de Maradona a una leyenda argentina del patinaje

El 10 utilizó sus redes sociales para enviar un profundo mensaje a Nora Vega, una grande del patinaje.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Diego Maradona envió un sentido homenaje a Nora Vega, una leyenda argentina del patinaje, que este sábado cumplió 59 años. 

"Me encanta saludar a las y los deportistas argentinos que nos dieron alegría, a veces con muy pocos recursos, pero con mucho fuego sagrado. Y hoy quiero dedicarle un feliz cumpleaños a la mejor patinadora argentina de todos los tiempos, @Nora.Alicia.Vega. En la foto estamos en una entrega de premios a las revelaciones deportivas de 1979. Nora, sin un mango para comprar ruedas, y corriendo muchas veces en desventaja, fue cinco veces campeona mundial, seis veces campeona panamericana y diez veces campeona sudamericana. Y portadora de la antorcha olímpica en dos juegos olímpicos. Un ejemplo y formadora de muchas chicas y chicos que hoy representan a nuestro país. Muchas felicidades genia", escribió el Diez para la marplatense.

En el posteo se puede ver una foto retro de ambos en una ceremonia de premiación en 1979. La propia Vega se encargó de agradecer las palabras del Diez: "Gracias Diego por tus hermosas palabras, te mando un beso y un fuerte abrazo. Cuidate mucho".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?