MLS

El Dream Team, con una estrella argentina, que prepara David Beckham para el Inter Miami

El ex futbolista inglés quiere que su franquicia sea una de las más poderosas de la MLS y por eso está proyectando el armado de un equipazo, con una estrella argentina como principal objetivo para este mercado de pases.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:34 hs
El Dream Team, con una estrella argentina, que prepara David Beckham para el Inter Miami
Foto: Instagram

El ex futbolista inglés David Beckahm quiere que su franquicia, el Inter Miami, sea una de las más poderosas de la MLS de Estados Unidos y por eso está proyectando el armado de un equipazo, con una estrella argentina como principal objetivo para este mercado de pases.

Uno de las primeras estrellas en llegar fue Rodolfo Pizarro, quien la rompió en la Liga de México, y luego cerraron la contratación de Blaise Matuidi, ex Juventus y campeón de la Copa del Mundo con Francia en Rusia 2018.

Pero no se quedarán ahí, ya que por estas horas se habla y mucho de Gonzalo Higuaín, quien ya tendría todo arreglado para llegar al club por los próximos dos años, lo que daría un golpe de efecto para el equipo de la Florida.

El argentino está terminando de negociar su salida de la Juventus y todo indica que se convertirá en el Jugador Franquicia del Inter Miami, que de a poco se está haciendo un lugar en la Major League Soccer y espera llegar a ser potencia.

 

Los otros nombres que han sonado en Miami son los de los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani, aunque es muy probable que ambos continúen en el fútbol europeo, y el español Sergio Busquets, algo que no será fácil porque Koeman cuenta con él en el Barcelona al menos para la próxima temporada. Finalmente, el colombiano Radamel Falcao García también manifestó su deseo de radicarse en Miami. 

Archivado en