Messi y Suárez se vuelven a juntar en Barcelona

Messi y Suárez se vuelven a juntar en Barcelona

El delantero uruguayo volvió a visitar a la Pulga, su amigo personal, quien por estas horas está definiendo su futuro, luego del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Cada vez que se produce un mínimo movimiento en las inmediaciones de la casa de Lionel Messi en Barcelona, los principales medios del mundo se hacen eco de la noticia. Y es que este martes el delantero uruguayo Luis Suárez fue captado mientras ingresaba otra vez al domicilio del 10, una imagen recurrente en los últimos días, como lo fue la cena que compartieron en un exclusivo restaurante de la zona, luego de un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

La secuencia fue captada por "Deportes Cuatro" de España y podría haber sido habitual hasta antes del martes pasado, cuando la Pulga mandó el famoso burofax con el deseo de dejar la institución luego de 20 años ante la falta de un proyecto serio y competitivo. Incluso, la novela podría tener novedades en las próximas horas a raíz del viaje de Jorge Messi a Barcelona para definir el futuro profesional de su hijo.

Suárez, en tanto, ya sabe que no será tenido en cuenta por Ronald Koeman y ni siquiera aparece en las imágenes de los entrenamientos que comparte el conjunto catalán a través de las redes sociales. Por lo pronto, se habla de Juventus, Ajax, su ex club, y Atlético de Madrid, que despertó el rumor de la salida de Diego Costa, como sus posibles destinos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?