Fútbol argentino

El Regional Amateur y las ligas del Interior, con fecha para volver a entrenar

El Consejo Federal autorizará a los clubes al retorno a los entrenamientos, según informó Ascenso del Interior.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:44 hs
El Regional Amateur y las ligas del Interior, con fecha para volver a entrenar

El Consejo Federal del Fútbol Argentino hará oficial mañana lunes la fecha de retorno para la vuelta a los entrenamientos, según indica el sitio Ascenso del Interior.  

El Torneo Regional Federal Amateur y las Ligas del Interior tendrán la posibilidad de retornar a las prácticas desde el 7 de Septiembre pero con algunos "asterícos" siempre y cuando la pandemia lo permita y no haya resoluciones a nivel nacional que indiquen lo contrario desde hoy hasta esa fecha.

De esta forma los equipos mendocinos que están participando en el Regional Amateur podrán volver a las prácticas. Ellos son Fundación Amigos por el Deporte, San Martín, Sportivo Quiroga de San Rafael y Deportivo Bowen de General Alvear. Estos equipos integraban la Zona 4 de la Región Cuyo y solamente se alcanzó a disputar una fecha antes del parate por la pandemia.

Todavía no está confirmado la forma de disputa del torneo y se cree que en los los próximos días habrá una definición.

Por el lado de las Ligas, serán ellas de forma autónoma quienes resolverán si disputarán algún torneo en lo que reste del 2020. Por ende, se las eximirá de la realización obligatoria de un torneo oficial tanto para las divisiones mayores como menores como consta en el reglamento general del Consejo Federal.

 

Archivado en