Champions League

"El cazador de sueños, el rey de reyes": tremendo relato del gol de Messi

Lionel Messi fue la gran figura del triunfo del Barcelona sobre el Napoli para avanzar a cuartos de final de la Champions League y, una vez más, provocó un relato emotivo en una de las radios españolas más escuchadas. Revivilo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de agosto de 2020 · 21:48 hs
"El cazador de sueños, el rey de reyes": tremendo relato del gol de Messi
Foto: FC Barcelona

Lionel Messi fue la gran figura del triunfo del Barcelona sobre el Napoli para avanzar a cuartos de final de la Champions League y, una vez más, provocó un relato emotivo en una de las radios españolas más escuchadas. Esta vez, el que causó emoción con su relato fue Alfredo Martínez, de Onda Cero.

El español catalogó el gol de la Pulga, que significó el 2-0 parcial del triunfo por 2 a 0, como una "obra maestra", al tiempo que nombró a la Pulga como "cazador de sueños" y "rey de reyes".

Mientras sus compañeros de transmisión se asombraban por las veces en las que gritaba el gol y exclamaban "madre mía", Martínez siguió con su relato: "¿Pero qué hiciste? Otra vez más. Genio maravilloso. Leo, Leo, inmortal. Messi. Obra maestra ofrecida por Leo Messi. Me pongo de pie para venerar al genio de todos los tiempos", comenzó tras el gol.

Y luego destacó que "controla la pelota con el pecho en Messilandia, en el reino del fútbol de Leo Messi, intenta desafiar a dos, se mete entre ambos, se lleva la pelota a trompicones, cae pero al fin se levanta. Se levanta y desafía, mira, apunta y gatilla. El cazador de sueños... ¡El rey de todos los reyes porque sí, porque sigue siendo el rey! Cruza la pelota al fondo de la portería, inalcanzable para Ospina. En otra obra maravillosa, más allá de los límites, más allá de la realidad. Vuelve poderoso, vuelve imperial, vuelve en goleador Messi en el Camp Nou, siempre territorio de Leo".

El Barça se impuso por 3 a 1 al Napoli en el Camp Nou, selló la serie con un 4 a 2 en el global y en cuartos de final enfrentará, el próximo viernes, al Bayern Múnich.

 

Archivado en