Así trataron las tapas de Europa la eliminación del Real Madrid y Juventus

Así trataron las tapas de Europa la eliminación del Real Madrid y Juventus

En la vuelta de la Champions League dos de los principales candidatos al título se quedaron sin llegar a la definición en Lisboa. Además, el Barcelona de Messi y la revancha ante Napoli.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Nuevo día en el mundo, y las distintas tapas de los periódicos de Europa se llenan de noticias. 

Con el primer día de definiciones en la Champions League concluído, las portadas de los medios españoles e italianos se centraron en la eliminación de los campeones de sus respectivas ligas en los octavos de final de la competición. Ambos, se suman al otro campeón de las ligas consideradas top y el último en levantar la orejona: el Liverpool.

Tanto el Real Madrid de Zinedine Zidane como la Juventus de Maurizio Sarri y Cristiano Ronaldo no pudieron contra Manchester City ni el Lyon francés y se quedaron sin el boleto a Lisboa para los cruces de cuartos de final de esta extraña edición de la Champions League 2019-2020.

En ambos países fueron muy criticos con los jugadores del Madrid y de la Vecchia Signora. En primer lugar, te mostramos los diarios Marca y As de España, diarios que jugaron mucho con este gran escollo entre los Zidane y los dirigidos por el Barcelona, Pep Guardiola.

Mientras en España, fue el Madrid el que se llevó las tapas, en Italia la eliminación de la Juventus se quedó con la portada de todos los medios. El principal diario tano, La Gazzetta dello Sport, no fue la expeción: con la gran figura del partido, Cristiano Ronaldo, destruido por la derrota los tanos describieron la eliminación.

Por último, los medios de Barcelona se concentraron en el juego que se disputará esta tarde argentina, noche europea, en el que el conjunto de Lionel Messi va por una plaza en Lisboa. Para eso, debe cerrar de forma favorable la serie ante el duro Napoli de Gennaro Gattuso (va 1-1 pero tiene ventaja por el gol de visitante).

Con la baja de Arturo Vidal, los dirigidos por Quique Setién son el principal duelo de este sábado en el que también se enfrentan el Bayer Munich y el Chelsea (los alemanes llevan una ventaja de 3-0).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?