Al menos dos nuevos casos de coronavirus en Primera División

Al menos dos nuevos casos de coronavirus en Primera División

El plantel de Vélez Sarsfield se sometió esta mañana a los testeos obligatorios para regresar el lunes a los entrenamientos y al menos dos futbolistas dieron positivo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El plantel de Vélez Sarsfield se sometió esta mañana a los testeos obligatorios para regresar el lunes a los entrenamientos y al menos dos futbolistas dieron positivo de coronavirus.

Aunque los nombre no trascendieron, TyC Sports informó que ambos jugadores forman parte del plantel profesional y, de hecho, uno de ellos no asistió a la ronda de análisis realizada esta mañana porque ya tenía un resultado positivo de hace una semana.

De esta manera, este último futbolista deberá esperar una semana más para realizarse un nuevo test y, si da negativo, podrá sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Mauricio Pellegrino.

 

Pese a estos resultados, desde el club de Liniers mantienen el lunes como la fecha para regresar a los entrenamientos, tal como autorizaron la AFA y el Gobierno nacional, sin los dos futbolistas en cuestión que podrán sumarse cuando superen la enfermedad.

Por otra parte, durante los chequeos protocolares el Fortín también aprovechó para realizar los tradicionales análisis físicos que se realizan previo a cualquier pretemporada para no perder tiempo durante la semana y enfocarse directamente en la vuelta al trabajo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?