Fútbol en estado puro

Fútbol en estado puro: la imagen de Guardiola y Zidane que da la vuelta al mundo

El Manchester City de Pep Guardiola eliminó hoy al Real Madrid de Zinedine Zidane en los octavos de final de la Champions League y, luego del partido, ambos entrenadores protagonizaron un momento que ya da la vuelta al mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:02 hs
Fútbol en estado puro: la imagen de Guardiola y Zidane que da la vuelta al mundo
Zizou y Pep, antes del partido en Manchester. Foto: DPA

El Manchester City de Pep Guardiola eliminó hoy al Real Madrid de Zinedine Zidane tras vencerlo por 2 a 1 en la vuelta de octavos de final de la Champions League, mismo resultado que obtuvo en la ida jugada en el Santiago Bernabéu, y luego del partido ambos entrenadores protagonizaron un momento que ya da la vuelta al mundo.

Luego de que ambos equipos se retiraron del campo de juego a sus respectivos vestuarios, el DT nacido en Santpedor y su par francés se quedaron charlando al borde de la cancha.

A ambos se los vio muy relajados, por momento riéndose, en una conversación en la que Josep Guardiola se mantuvo sentado sobre una heladerita, al mejor estilo de uno de sus mentores, el rosarino Marcelo Bielsa, mientras Zizou estaba parado a su lado con las manos en los bolsillos.

Apenas finalizado el partido, Guardiola saludó respetuosamente a Zidane dándole un apretón de manos, pero luego se tomaron su tiempo para, seguramente, hablar de fútbol.

Para Zinedine Zidane esta significó la primera eliminación de la Champions League como director técnico, ya que al frente del Real Madrid se consagró campeón de las tres ediciones anteriores en las que comandó al conjunto blanco.

Archivado en