Fórmula 1: Sergio Checo Pérez otra vez dio positivo de coronavirus y no podrá competir

Fórmula 1: Sergio Checo Pérez otra vez dio positivo de coronavirus y no podrá competir

El piloto mexicano volvió a dar positivo en el test de COVID-19 por lo que continuará aislado y el alemán Nico Hülkenberg pilotará su monoplaza por segunda carrera consecutiva en el Gran Premio del 70 aniversario de este domingo en Silverstone.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez volvió a dar positivo en el test de COVID-19 por lo que continuará aislado y el alemán Nico Hülkenberg pilotará su monoplaza por segunda carrera consecutiva en el Gran Premio del 70 aniversario de este domingo en Silverstone (Reino Unido).

La escudería Racing Point confirmó el positivo en el que aseguró que Pérez se encuentra "físicamente bien y recuperándose", y explicó que Hülkenberg pilotará el monoplaza del mexicano en las tres sesiones de entrenamientos de viernes y sábado, la clasificación del sábado y la carrera del domingo.
 

 



Sergio 'Checo' Pérez comenzó su aislamiento el jueves 30, cuando tuvo un resultado "no concluyente" en los test de COVID-19 previos al Gran Premio de Gran Bretaña, finalmente confirmado por un segundo análisis que confirmó el positivo y provocó que Racing Point recurriera a Hülkenberg, piloto esta temporada sin equipo después de haber pilotado la última década para Williams, Force India (anterior nombre de Racing Point), Sauber y Renault.

Hülkenberg tendrá, así, una nueva oportunidad al volante del Racing Point, después de un Gran Premio de Gran Bretaña en el que prácticamente no pudo competir, ya que unos problemas mecánicos le impidieron siquiera salir del garaje para incorporarse a la carrera.



 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?