El 10 en Gimnasia

Como en USA '94, Maradona se prepara para la vuelta

Diego está entrenando en la cinta, como aquella imagen imborrable previa al Mundial de Estados Unidos. El 10 prepara la vuelta a los entrenamientos con Gimnasia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:40 hs
Como en USA '94, Maradona se prepara para la vuelta

Diego Maradona, DT de Gimnasia se pone a punto para lo que será la vuelta de su equipo, y el resto de los de la Primera División del fútbol argentino, a las prácticas el próximo 10 de agosto.

En esta oportunidad, Pelusa compartió una foto en su casa de Bella Vista en la que se lo puede ver trabajando sobre una cinta de correr. Su plan también incluye una correcta alimentación, bicicleta fija y algunos ejercicios con pelota, siempre cuidando sus rodillas porque el rebote en el piso puede afectar sus articulaciones.

Y claro, el resultado está a la vista: se lo ve notablemente mejor desde lo físico y con varios kilos menos en medio de la cuarentena por coronavirus.

Gimnasia es una de las 24 delegaciones de la Superliga que se someterán en los próximos días a los testeos serológicos (análisis de sangre), condición impuesta por la Asociación del Fútbol Argentino, para volver a correr sobre el césped.

Aquella preparación inolvidable de Diego en Estados Unidos 1994