Mercado de pases

Boca acordó el contrato con un delantero de gran momento

Silvio Romero tendría arreglado su contrato con el Xeneize pero para que se cumpla la transferencia falta la aceptación de Independiente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:42 hs
Boca acordó el contrato con un delantero de gran momento

Los caminos de Boca y Silvio Romero parecen comenzar a encontrarse. El delantero cordobés, que también estuvo en la mira de River y de distintos clubes del extranjero, y que tenía todo encaminado para permanecer en Independiente, estaría cerca de arribar al último campeón de la Superliga.

Son innumerables las variantes que se manejan para que esta posibilidad se concrete. Podría producirse a través de un trueque, una venta, la ejecución de la cláusula de rescisión o un acuerdo entre los clubes con distintos jugadores incluidos.

La última de esas opciones parece ser la más concreta al día de hoy, con una propuesta que tendría como principales aristas el pago de un millón de dólares de Boca a Independiente y el traspaso de Iván Marcone a préstamo al Rojo, por un año.

Las condiciones fluctúan de manera permanente, aunque lo concreto es que Romero, después de recibir el llamado de Boca, tendría decidido cruzar el Riachuelo para ponerse la camiseta azul y amarilla. El delantero habría aceptado el contrato por dos años por una suma similar a los mejores contratos del club y con un premio de 200 mil dólares si el equipo obtiene la Copa Libertadores de América.  

Archivado en