vuelta del futbol

¿Qué día se maneja para el pitazo inicial en el fútbol argentino?

El 10 de agosto los equipos de primera división volverán a los entrenamientos y se especula una fecha para el comienzo de la fecha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de agosto de 2020 · 20:23 hs
¿Qué día se maneja para el pitazo inicial en el fútbol argentino?

El presidente de Racing, Víctor Blanco, soltó prenda este martes a raíz de la exitosa reunión con las autoridades gubernamentales en la que se autorizó el regreso de las prácticas de fútbol. Es que luego, en diálogo con Radio Rivadavia, arriesgó las fechas a las que la dirigencia le apunta para comenzar la competencia en el ámbito local.

"Hay que ir despacio. Lo importante es la vuelta. Al comenzar el 10 de agosto, dan los tiempos para pensar en volver el 25 de septiembre. Es una posibilidad. Puede ser el 25 o el 27. No hay un tema que nos condicione", aseguró el mandamás académico.

Lo cierto es que ese fin de semana se cumpliría el ideal mínimo recomendado por los preparadores físicos, de un mes y medio de preparación previa antes de reiniciar los juegos por los porotos. Caso distinto será, por supuesto, el de los equipos participantes de la Copa Libertadores, apremiados por el calendario Conmebol.

Archivado en