Liga Profesional

Mas preocupación en Boca: los cuatro arqueros estarían contagiados

Tras conocer que 19 integrantes del plantel habrían dado positivo en los test, comenzaron a trascender algunos nombres. El mendocino Esteban Andrada es uno de ellos. Además, se rumorea, que Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara también se contagiaron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:45 hs
Mas preocupación en Boca: los cuatro arqueros estarían contagiados
Foto: Boca Juniors

De a poco van saliendo a la luz los nombres de los futbolistas que se habrían contagiado el virus en Boca. Al mediodía se informó que en total son 19 los positivos (14 jugadores) y durante la tarde trascendió que Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi y Manuel Roffo tienen coronavirus.

Tanto el mendocino, como el ex Racing, presentaron síntomas esta mañana y debido a su contacto estrecho con los restantes porteros, posiblemente también lo estén. Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara son otros jugadores que tuvieron indicios de haberse contagiado según informó el canal TyC Sports.

De confirmarse esta noticia, será un gran dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo teniendo en cuenta que deberá preparar el partido ante Libertad sin ellos, ya que recibirán el alta apenas cuatro días antes del encuentro por Copa Libertadores. Encima Agustín Lastra, arquero de la Reserva, ya había dado positivo en las primeras pruebas que realizó el club.

Boca, al confirmar el brote de Covid, emitió un comunicado oficial indicando que se suspendieron los entrenamientos por un lapso de 72 horas, período en el cual se aprovechará para llevar a cabo nuevos testeos PCR. Situación complicada.

 

Archivado en