Serie A

El goleador del fútbol italiano definió su futuro

Ciro Immobile renovó su contrato con Lazio hasta 2025.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:13 hs
El goleador del fútbol italiano definió su futuro

El delantero Ciro Immobile, compañero del mediocampista argentino Joaquín Correa en Lazio de la Serie A de Italia, renovó su contrato con la institución romana hasta 2025.

"Con esta decisión, Immobile apostó por la Lazio de por vida", expresó Stefano De Martino, director de comunicación del club albiceleste, en la página web de Lazio.

El exfutbolista de Juventus, Torino y Sevilla, entre otros equipos, tenía contrato con la Lazio hasta 2023.

Inmobile, de 30 años, se consagró en la temporada pasada como máximo goleador de la Serie A, por tercera vez en su carrera, con un total de 36 conquistas, cinco más que el delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

"Es una elección profesional, sentimental y familiar para el jugador", destacó el comunicado de Lazio, club que con la decisión de renovarle el contrato a Inmobile pretende "consolidar lo que se hizo la temporada pasada antes de mejorar aún más la plantilla, tema sobre el que ofreceremos novedades próximamente".



El delantero, nacido en la ciudad de Nápoles, es uno de los futbolistas pretendido por el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, para cubrir el lugar del uruguayo Luis Suárez, a quien ya le avisó que no lo tendrá en cuenta.

Ciro Immobile, compañero del argentino Joaquín Correa, ex Estudiantes de La Plata, logró esta temporada el Botín de Oro, distinción que se le entrega al máximo goleador de los torneos europeos.

Archivado en