Gran Premio de Bélgica

Feo choque: Russell y Giovinazzi protagonizaron el susto del día en el Gran Premio de Bélgica

El piloto británico George Russell y el italiano Antonio Giovinazzi protagonizaron un feo choque durante el Gran Premio de Bélgica que asustó a todos. Afortunadamente, sólo hubo daños materiales y ambos pilotos salieron ilesos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 30 de agosto de 2020 · 12:13 hs
Feo choque: Russell y Giovinazzi protagonizaron el susto del día en el Gran Premio de Bélgica

El piloto británico George Russell y el italiano Antonio Giovinazzi protagonizaron un feo choque durante el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 que asustó a todos, un año después de la trágica muerte de Anthoine Hubert en ese mismo circuito durante la carrera de F2 del año pasado. Afortunadamente, sólo hubo daños materiales y ambos pilotos salieron ilesos.

En una de las salidas curvas del circuito, Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) perdió el control de su monoplaza, lo que significó que se estrellara contra uno de los muros de contención.

Acto seguido, George Russell (Williams), por tratar de evitarlo fue contactado por una de las llantas del vehículo de Giovinazzi, estrellándose también contra el muro.

El resto de los pilotos fueron advertidos con bandera amarilla ya que en el medio de la pista quedaron muchos pedazos sueltos de ambos coches y debieron limpiarla antes de poder continuar con normalidad.

La Fórmula 1 a través de Twitter comunicó que ambos pilotos salieron ilesos con una foto en la que se ve que pudieron salir de sus monoplazas caminando, una buena tras el trago amargo de tener que abandonar la carrera.

Archivado en