Mercado de pases

Riquelme determina cómo negociar a una de las figuras de Boca

La idea del Xeneize es retener a Iván Marcone, a menos que llegue una propuesta importante desde lo económico. Estuvo en el radar del Elche y el fútbol de Turquía.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:03 hs
Riquelme determina cómo negociar a una de las figuras de Boca
Foto: Boca Juniors

Boca se prepara para afrontar la reanudación de la Copa Libertadores. Miguel Ángel Russo dejó en claro que "necesita un plantel importante" y por eso la CD está firme en su postura sobre retener a Iván Marcone.

El mediocampista es seguido de cerca por el Elche, equipo que ascendió a La Liga de España y será dirigido por Jorge Almirón, quien ya lo tuvo en Lanús. También estuvo en el radar del fútbol de Turquía (rechazaron una propuesta a préstamo con opción de compra).

Sin embargo, la comisión directiva encabezada por Jorge Amor Ameal y con Juan Román Riquelme desde el departamento de fútbol, decidieron que Marcone se quedará en Boca, a menos que llegue una oferta muy importante en los próximos días.

Para Miguel Ángel Russo, el mediocampista será el primer recambio para Jorman Campuzano, quien se perfila como titular en la reanudación de la competencia.

Archivado en