Messi y Barcelona

Aseguran que Messi hablará de todo lo que está pasando en Barcelona

Aun no se conoce cuándo ni donde, pero aseguran que el 10 se explayará sobre todo lo que se está viviendo en torno a su salida del Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:33 hs
Aseguran que Messi hablará de todo lo que está pasando en Barcelona

Leo Messi tiene previsto hablar en público para explicar su posición y sus motivos en el contencioso que ha iniciado con el FC Barcelona al enviar un burofax solicitando la carta de libertad. Así lo afirman fuentes cercanas al jugador en distintos medios de comunicación, principalmente de su país, Argentina, donde sigue Jorge Messi, su padre y agente, antes de aterrizar el domingo en Barcelona desde Rosario. Sin embargo, hay dudas sobre la fórmula a escoger, el día y el momento.

La imposibilidad de convocar una rueda de prensa para evitar aglomeraciones (no se permiten reuniones de más de 10 personas) y contagios de coronavirus limita el radio de acción. Sería complicado organizar una cita telemática fuera del club. Un discurso a través de las redes sociales es una opción, pero también la concesión de una entrevista a algún medio de comunicación concreto. En ese sentido, aunque al parecer existió la tentación de hacerlo para algún medio británico, ya en clave Manchester City, desde el propio club inglés le habrían aconsejado que esas explicaciones las diera en televisiones, radios o diarios de Barcelona o en alguna agencia de noticias española.

Tampoco está claro el momento, aunque teniendo en cuenta que el domingo se presentará en la Ciutat Esportiva para pasar los test PCR e ‘iniciar’ la pretemporada, ese podría ser el día elegido, incluso la víspera, el sábado, para preparar el terreno. El domingo, eso sí, ya debería estar su padre en Barcelona para acompañarle. En cualquier caso, Messi hablará y será pronto.

Archivado en