Crisis culé

¿Cómo es la venta de camisetas de Messi en la tienda del Barcelona?

En medio del caos que ha provocado la noticia de la posible salida de Leo del club de toda la vida, en la tienda del Barcelona se sigue vendiendo la 10 con total normalidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de agosto de 2020 · 15:11 hs
¿Cómo es la venta de camisetas de Messi en la tienda del Barcelona?

Lionel Messi es el nombre del momento en España tras conocerse que dejará Barcelona a por una cláusula que le permite rescindir de forma unánime al finalizar la temporada. Los rumores indican que Manchester City pica en punta para llevarselo y que PSG metió la cola y quiere tentarlo. Sin embargo, en las tiendas del club parecen no estar enterados.

En los comercios oficiales del culé en la ciudad catalana la camiseta con el número 10 en la espalda sigue siendo la más buscada. En todos los tamaños, en las diferentes calidades que presenta la marca nortamericana y en cualquiera de los tres diseños que utilizarán en la nueva temporada, siempre está exhibida la misma. Messi, siempre Messi.

Barcelona no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la salida del capitán del equipo y posiblemente haya varios capítulos de una batalla legal por la forma de su salida, mientras tanto, la 10 se sigue vendiendo con normalidad.

Archivado en