Nadie resiste un archivo: la antigua frase de Messi que hace ruido en el City

Nadie resiste un archivo: la antigua frase de Messi que hace ruido en el City

"No, yo al City no", expresó Leo hace dos años. ¿La nueva decisión de Leo hará que se contradiga?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Nadie esperaba hace poco tiempo que Lionel Messi pudiese irse algún día de Barcelona, su casa de los últimos 20 años. Sin embargo, los vaivenes deportivos y dirigenciales lo llevaron a tomar una decisión de irse que, al menos en 2018, ni él tenía en la cabeza.

"¿Dónde voy a estar mejor que en Barcelona? Estoy en el mejor equipo del mundo, una de las mejores ciudades del mundo, mi familia está acomodada, mis hijos ya tienen a sus amigos...", le dijo a TyC Sports en su museo personal hace dos años. "No necesito irme a otro equipo para demostrarle nada a nadie", apuntó.

Sin embargo, hoy por hoy la situación es muy diferente. En aquel entonces, la Pulga descartaba por completo un posible pase a Manchester City para jugar junto a Sergio Agüero, su amigo y compinche desde los inicios en la Selección. "No, yo al City no. Si se da es porque el Kun viene para acá", afirmó.

"Uno piensa en otras ligas, en la liga inglesa, pero a la hora de la decisión es muy difícil salir de Barcelona", concluyó Messi en ese entonces, cuando palpitaba la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?