Messi se tiene que presentar a entrenar en Barcelona el lunes ¿Lo hará?

Messi se tiene que presentar a entrenar en Barcelona el lunes ¿Lo hará?

Hasta que no se resuelva la situación de Leo, el argentino tiene la obligación de presentarse a entrenar el próximo domingo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Leo Messi tiene previsto presentarse este lunes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, según ha informado el canal argentino TyC, que ayer avanzó que los abogados del rosarino habían enviado un burofax al FC Barcelona solicitando la del club sin coste acogiéndose a la interpretación de una cláusula de su contrato.

Si bien algunas informaciones apuntaban que el capitán azulgrana no iría a las pruebas PCR para saber si está contagiado de Covid-19 y, en caso de un resultado negativo, al primer entrenamiento del próximo lunes (17.30 h.) a las órdenes de Ronald Koeman, el futbolista no está por la labor de tensar más la cuerda en este sentido a la espera de ver cómo evolucionan los acontecimientos.

Sus abogados se sienten legitimados para salirse con la suya y marcharse gratis donde quiera, mientras el Barça, que cuenta al 100% con él, está tranquilo con la redacción del contrato, que estipula que la cláusula de escape venció el 10 de junio.

Como ha asegurado hoy Ramon Planes, secretario técnico del club en la presentación de Francisco Trincao, En el Camp Nou no ven otro plan que no sea ver a Messi jugando esta temporada de azulgrana. Su contrato vence en 2021 y su cláusula de rescisión asciende a 700 millones de euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?