Redes sociales

La "pista" del Kun Agüero en Instagram, que marca el futuro de Lionel Messi

El delantero argentino utiliza la "10" en el Manchester City desde el año 2015. Hasta hoy, llevaba ese número junto a su nombre en esa red social, pero lo borró.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:30 hs
La "pista" del Kun Agüero en Instagram, que marca el futuro de Lionel Messi

Al parecer, el próximo destino de Lionel Messi será Manchester City. Desde ayer se supo que el argentino habló con Pep Guardiola para consultarle sobre si sería útil para su equipo y este miércoles Sergio Agüero aportó una enorme pista que comienza a ratificar el futuro del astro de la Selección Argentina. 

El Kun lleva la camiseta 10 del Manchester City desde el 2015. Por aquel entonces, se puso el número tanto en su usuario como en la biografía de todas sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas se lo ha borrado. De "@kunaguero10" ha pasado a "@kunaguero".

El deseo de Agüero desde hace varios meses es poder compartir equipo con su gran amigo. Ambos se conocieron en la Selección cuando compartieron el plantel que se consagró campeón del mundo en el Mundial Sub20 de Holanda en 2005. Por otro lado, se dice que el "Kun" será una pieza fundamental para poder terminar de encaminar la llegada de Lionel al fútbol inglés.

 

Archivado en