Boca Juniors

Adidas mostró sin querer la próxima camiseta de Boca y emocionó a los más nostálgicos

La marca alemana de las tres tiras lanzó nueva ropa del Xeneize, conmemorando los 150 años del barrio de La Boca, y se le escapó una imagen de una particular camiseta retro que emocionó a los hinchas más nostálgicos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:40 hs
Adidas mostró sin querer la próxima camiseta de Boca y emocionó a los más nostálgicos

Adidas, la marca alemana de las tres tiras que viste desde el 1 de enero de este año a Boca Juniors, lanzó este domingo nueva indumentaria del club de La Ribera, conmemorando los 150 años del barrio de La Boca, que ya se puede comprar en la tienda online, donde se les escapó una imagen de una particular camiseta retro que emocionó a los hinchas más nostálgicos.

Los nuevos artículos Xeneizes son una campera blanca con detalles en azul y amarillo, una campera con los colores del club y un pantalón. De hecho, ayer también se viralizaron dos fotos de Juan Román Riquelme vistiendo las nuevas camperas que todos los hinchas quieren tener.

Pero una de las cosas que más llamó la atención fue una particular camiseta que todavía no está a la venta pero que ya se puede ver en el sitio oficial de la marca. Es que, en la tienda online, a la hora de ver las fotos del nuevo pantalón, el modelo que lo luce tiene puesta una remera inspirada en una de las camisetas más recordadas de la historia del Xeneize.

Aún no está a la venta pero ya se puede ver en la tienda oficial.

Se trata de una reedición de la camiseta suplente que usó Boca entre 1989 y 1992 cuyo diseño era igual al de la Selección de Alemania que ganó la Copa del Mundo Italia '90, que es muy recordada por los hinchas del club y que además sirvió de inspiración para el diseño de la actual camiseta alternativa del equipo.

Esta nueva edición no será usada por los jugadores, sino que se trata de la línea Icon que saca habitualmente Adidas de los distintos equipos que viste y que rememora viejas épocas para que los hinchas más nostálgicos puedan volver a vestir sus prendas preferidas.

Archivado en