Redes sociales

Riquelme posó con las nuevas camperas de Boca y revolucionó las redes

El ídolo Xeneize publicó un par de imágenes en su cuenta de Instagram y los hinchas se volvieron locos. La publicación generó miles de likes y en minutos se volvió viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de agosto de 2020 · 21:25 hs
Riquelme posó con las nuevas camperas de Boca y revolucionó las redes

Este sábado se celebró el aniversario N°150 del barrio de La Boca y desde las redes sociales del Xeneize escribieron un mensaje para conmemorar un nuevo cumpleaños de su lugar en el mundo. Y el mayor ídolo de toda la historia Xeneize hizo una inesperada aparición pública y ofició de modelo, algo poco habitual en él.

Mediante la cuenta oficial de Intagram @todosobreroman10, el alto dirigente del último campeón del fútbol argentino se mostró luciendo las nuevas camperas del equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo. Se fotografió luciendo los dos modelos confeccionados por Adidas, una firma que siempre estuvo vinculada al "10".

Inmediatamente la publicación se llenó de interacciones por parte de los usuarios de la mencionada red social y la mayoría de los comentarios de los fanáticos de Boca fueron de aprobación por las nuevas camperas lanzadas por la mencionada firma y vestidas por el crack argentino. (Bola Vip)

 

Archivado en