Godoy Cruz acordó la llegada de otro futbolista de la Primera Nacional

Godoy Cruz acordó la llegada de otro futbolista de la Primera Nacional

Se trata de Hugo Silva, con pasado en Estudiantes de Caseros. Es lateral derecho y ya se encuentra en la provincia para arreglar su contrato. Además vistió la camiseta de Racing y jugó la Sudamericana para Defensa y Justicia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz sigue sumando refuerzos provenientes del ascenso. Este sábado se dio a conocer que Hugo Silva, lateral derecho que quedó libre de Estudiantes de Buenos Aires, será jugador bodeguero. Arriba al club por pedido del entrenador, Diego Martínez, con quien compartió plantel en el Pincha de Caseros. 

Tiene 28 años y surgió futbolísticamente en Racing. Además fue parte del plantel de Defensa que jugó la Copa Sudamericana 2017/18 y arribó a la provincia para firmar un vínculo por 18 meses. También vistió las camisetas de Atlanta y Mitre de Santiago del Estero. 

Es el séptimo refuerzo del bodeguero que continúa la puesta a punto en el Predio de Coquimbito. Nelson Ibáñez, Martín Ojeda, Leonel González, Alan Cantero, Gonzalo Goñi y Renzo Tesuri, son las restantes incorporaciones que ya se sumaron al plantel pensando en lo que viene. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?