En España

Sergio Maravilla Martínez volvió al boxeo ganando por nocaut

El excampeón del mundo se impuso en la séptima vuelta tras conectar un fuerte golpe en la zona costal de José Miguel Fandiño, quien hizo lo que pudo mientras duró el combate. Buen regreso del argentino quien mostró que su calidad sigue intacta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de agosto de 2020 · 19:40 hs
Sergio Maravilla Martínez volvió al boxeo ganando por nocaut

El excampeón del mundo Sergio "Maravilla" Martínez, que volvió a subir a un ring, con 45 años de edad y seis de inactividad, venció por nocaut en el séptimo round a José Miguel Fandiño en un combate realizado en El Malecón de Torrelavega, de la comunidad autónoma española de Cantabria.

El boxeador nacido en Quilmes, provincia de Buenos Aires, se mostró extremadamente superior a su contrincante de turno y arrinconó a Fandiño desde el primer momento, exponiendo una notoria diferencia de talento que terminó pesando de manera clara y contundente.

Luego de seis rounds imponiéndose en prácticamente todos los aspectos de la pelea, Maravilla le puso punto final a un regreso realmente espectacular y soñado. En el séptimo asalto, el boxeador argentino noqueó a su rival y coronó una actuación magnífica que sorprendió a propios y extraños teniendo en cuenta su edad y su inactividad.

"Este es el comienzo de algo muy lindo. Yo hasta el título mundial no paro", expresó un Maravilla Martínez lleno de emoción. "Gracias por esta noche que es maravillosa. No me olvido de todo lo malo por lo que pasé", agregó luego del triunfo. "Por suerte Fandiño se cayó, los golpes fueron efectivos", cerró.

Archivado en