Liga Profesional

Tras anunciar al primer refuerzo, Boca le dio una gran noticia a Miguel Ángel Russo

Luego de confirmarse la contratación de Javier García como primer refuerzo para la próxima temporada, un referente del plantel campeón de la Superliga renovó su contrato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:05 hs
Tras anunciar al primer refuerzo, Boca le dio una gran noticia a Miguel Ángel Russo
Foto: Boca Juniors

Este jueves estuvo movidito para el Consejo de Fútbol de Boca Juniors. El Xeneize cerró la llegada del arquero Javier García, primer refuerzo para la próxima temporada quien llega ante la posibilidad de que Esteban Andrada sea vendido al fútbol europeo, y acto seguido selló la renovación de una de las figuras del equipo campeón.

Es que el defensor Carlos Izquierdoz llegó a un acuerdo con la dirigencia y extendió su contrato hasta diciembre de 2022. El Cali, de 31 años, llegó a Boca a mediados de 2018 y es uno de los pilares del equipo de Miguel Ángel Russo.

 

El nuevo contrato incluye una mejora en los números del zaguero, quien era uno de los que encabezaba la lista de aumentos que la dirigencia anterior había prometido en 2019, según informa el diario Olé.

De esta manera, el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza no sólo contó con la presencia del nuevo refuerzo, sino también con la tranquilidad de haber retenido a una de las figuras del equipo. Izquierdoz fue uno de los primeros en llegar al predio, revisó los papeles y firmó el vínculo junto a Raúl Cascini, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol.

La renovación del Cali, quien si bien todavía tenía contrato con Boca, es una buena noticia para Miguel Ángel Russo ya que la extensión le da mayor seguridad al futbolista y al cuerpo técnico, que podrá contar con su dupla central preferida ya que Lisandro López se recuperó de la fisura en el dedo durante la cuarentena.

Archivado en