Mercado de pases

Un nacido en el Tomba y con pasado en Boca jugará en el fútbol europeo

Fernando Zuqui, ex volante de Godoy Cruz, continuará su carrera en el fútbol turco y hoy viajó hacia Europapara sumarse al Malatyaspor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:09 hs
Un nacido en el Tomba y con pasado en Boca jugará en el fútbol europeo

El volante de Estudiantes de La Plata Fernando Zuqui viajó hoy a Turquía para incorporarse a Malatyaspor, a préstamo y con opción de compra, mientras su compañero Fernando Sánchez, que no renovó contrato con el "Pincha" y se quedó con el pase en su poder, se fue a Grecia para sumarse a Panathinaikos.

Sánchez, después de cuatro años y medio en Estudiantes, firmará un vínculo de dos temporadas con Panathinaikos, uno de los principales clubes de las islas griegas.

Por su parte, Zuqui jugará en el Malatyaspor de Turquía a préstamo sin cargo hasta diciembre del 2021, pero con una opción de dos millones de dólares por la totalidad de la ficha.

Estudiantes y Boca Juniors comparten el pase del mendocino en partes iguales. Zuqui viene de jugar el último año y medio en Colón, que no hizo uso de la opción de compra, y con esta cesión se evitó un conflicto legal entre los clubes argentinos.

Archivado en