Redes sociales

Video: así vio Valentino Rossi la moto de Morbidelli y escapó de la tragedia

El italiano se pronunció en sus cuentas oficiales sobre el impactante accidente ocurrido el pasado donde la fortuna le permitió contarlo. "Pasó tan rápido que ni siquiera la vi", explicó y mostró su cámara on board.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de agosto de 2020 · 17:00 hs
Video: así vio Valentino Rossi la moto de Morbidelli y escapó de la tragedia

Valentino Rossi podría tranquilamente celebrar su cumpleaños el próximo 16 de agosto. El italiano fue indirectamente protagonista de un tremendo accidente donde salvó su vida de milagro. Dos días después, el hombre de Yamaha subió a sus redes sociales una reflexión sobre lo sucedido, admitiendo que se siente “asustado” con solo ver las imágenes, sobre todo las de la cámara on board.

"Las imágenes de mi cámara (on board) son las que más me asustan, porque desde aquí se comprende la velocidad con la que la moto de Franco (Morbidelli) cruzó la pista justo delante de mí”, escribió. Y siguió: "Pasó tan rápido que ni siquiera la vi, cuando regresé a boxes ya estaba lo suficientemente sorprendido tras haber visto la moto de Zarco volar literalmente sobre la cabeza de Maverick, milagrosamente nadie resultó herido pero espero que este incidente haga pensar, especialmente a los pilotos”.

"Zarco no provocó intencionadamente tal carambola, pero sigue siendo un grave error de apreciación que un piloto de MotoGP no puede permitirse, sobre todo en una frenada a 310 Km/ h, moviéndose rápido a la derecha y frenando ‘en la cara’ de Franco sin ceder el puesto para reducir la velocidad, por lo que Morbidelli no pudo hacer nada más que golpearle a toda velocidad", siguió.

Y finalizó su descargo con una reflexión: "MotoGP es un deporte peligroso, y nuestra propia seguridad y la de nuestros oponentes, es mucho más importante que ganar una posición".

Archivado en