Liga Profesional

Coronavirus en River: el único futbolista contagiado dio nuevamente positivo

Ezequiel Centurión sigue con el virus en su organismo. Volverá a ser testeado en el transcurso de la semana (se daría entre el jueves y sábado) a la espera de un resultado negativo, lo que le permitiría iniciar las prácticas con el resto de sus compañeros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:15 hs
Coronavirus en River: el único futbolista contagiado dio nuevamente positivo

Marcelo Gallardo aún no logra trabajar con el plantel completo. Luego de la primera tanda de test, Ezequiel Centurión fue el único futbolista de River contagiado y, luego de un segundo hisopado, el juvenil arquero volvió a dar positivo por lo que deberá mantenerse aislado. 

La buena noticia es que es asintomático y volverá a ser testeado en el transcurso de la semana (se daría entre el jueves y sábado) a la espera de un resultado negativo, lo que le permitiría iniciar las prácticas con el resto de sus compañeros en el predio de Ezeiza El cipoleño destacó el acompañamiento del club, que lo asiste en las compras de comida y elementos de higiene.

El resto del plantel, en tanto, retomaron los trabajos a un mes exacto del partido contra San Pablo en el Morumbí y realizaron trabajos físicos y técnicos. De acuerdo a los protocolos vigentes, además de moverse en grupos reducidos y divididos en tres turnos, hoy todos los jugadores volvieron a hacerse el test PCR cuyos resultados se conocerán entre esta noche o mañana.

 

Archivado en