Mercado de Pases

Refuerzos: el juvenil de River que llega a Deportivo Maipú

En su sitio oficial, el club maipucino confirmó la llegada de Lautaro Grosso, proveniente de la reserva del club millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:54 hs
Refuerzos: el juvenil de River que llega a Deportivo Maipú
Foto: @Deportivo_Maipu ·

Día de muchas novedades para Deportivo Maipú. En la jornada de este viernes se confirmó la noticia de un nuevo refuerzo. El mendocino Lautaro Grosso, proveniente de la reserva de River, se sumará al plantel del Cruzado.

"El volante , de 20 años, estuvo bajo las órdenes de #Marcelo Gallardo y fue seguido por varios equipos mendocinos. Ahora se pone la Cruzada y arregló su vínculo con las institución hasta diciembre", afirma el comunicado del club mendocino. 

FICHA TÉCNICA
Fecha de nacimiento: 21 de febrero de 2000
Lugar: Mendoza
Edad: 18 años
Peso: 70 k
Altura: 1,70 m
Perfil: diestro
Puesto: mediocampista por la derecha 

Por su parte, también informaron que Mauro Cerutti tiene nuevo destino y será Grecia. "Deportivo Maipú informa que el contrato establecido con Mauro Cerutti tenía una clausula de salida, en caso de que le surgiera la oportunidad de ir a jugar a Europa. El jugador recibió el llamado de allí y su destino estaría en Grecia. Entendemos que en tiempos de pandemia es una gran oportunidad para Mauro y le deseamos los mayores éxitos. Esperamos en un futuro verlo con la Cruzada en la Fortaleza", afirman desde Maipú en sus redes. 

 

Archivado en