Video

Impresionables abstenerse: espantosa lesión en la UFC

En una nueva edición del Dana White's Contender Series, donde la UFC elige a sus nuevos contratos profesionales, Joe Pyfer sufrió una fea lesión en su brazo derecho durante el combate con Dustin Stolzfus que impresionó a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:00 hs
Impresionables abstenerse: espantosa lesión en la UFC
El momento de la lesión. Foto: publicada en The Sun

En una nueva edición del Dana White's Contender Series, donde la UFC elige a sus nuevos contratos profesionales, Joe Pyfer sufrió una fea lesión en su brazo derecho durante el combate con Dustin Stolzfus que dejó a todos impresionados y preocupados por la salud del luchador.

Stolzfus derribó desde la cadera a Pyfer y este último cayó contra la lona con el brazo completamente torcido y sin poder amortiguar el impacto con su mano. Por este motivo se le dobló el codo por completo y automáticamente debieron detener el combate.

Si bien Joe Pyfer no mostró signos de dolor, Dustin Stolzfus se dio cuenta de lo que había sucedido, dejó de pelear, se llevó las manos a la cara y abrazó a su rival pidiéndole disculpas por lo sucedido.

Luego de la pelea, Pyfer se sometió a los estudios correspondientes y llevó tranquilidad a todos ya que no hubo fractura y, afortunadamente, sólo se le había dislocado el codo. 

Dana White, presidente de la UFC, manifestó luego: "Me alegro de que Pyfer sólo se dislocara el codo y no se lo rompiera en la Contender de esta noche. ¡Ponte bien pronto!".

Archivado en