Mercado de pases

River necesita vender pero rechazó una jugosa oferta, ¿qué pasó?

La dirigencia de River Plate apuesta a realizar alguna venta en este mercado de pases para acomodar los números, sin embargo en las últimas horas recibió una jugosa oferta que debió rechazar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de agosto de 2020 · 12:00 hs
River necesita vender pero rechazó una jugosa oferta, ¿qué pasó?

La dirigencia de River Plate apuesta a realizar alguna venta en este mercado de pases para acomodar los números de su economía, sin embargo en las últimas horas recibió una jugosa oferta desde el exterior que debió rechazar por un particular motivo.

Este lunes cerró el mercado de pases en Brasil, y a última hora Atlético Mineiro envió una oferta por Lucas Pratto de 3 millones de dólares, que fue rechazada automáticamente por el club de Núñez.

 

¿Qué pasó? En principio, por esa cifra en River no están dispuestos a negociarlo. Pero además, por tratarse de un equipo brasileño si se concretaba la operación, el Millonario tendría que pagarle 2 millones al San Pablo por una cláusula que se firmó cuando el Oso llegó al equipo de Marcelo Gallardo.

 

El ex delantero de Vélez Sarsfield dejó una muy buena imagen en el fútbol brasileño y, por eso, en este mercado de pases además del Atlético Mineiro también había sido sondeado por Gremio.

Mientras tanto, el centrodelantero comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Gallardo con la idea de volver a recuperar su mejor nivel y convertirse en un indiscutido del once titular.

Archivado en