europa league

La palabra de Ocampos, el héroe del Sevilla

El argentino mostró su felicidad luego del triunfo sobre Wolverhampton con su gol sobre el final. “Estoy súper contento, porque pude ayudar y aportar ese granito de arena", afirmó. Además, palpitó el duelo contra Manchester United.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de agosto de 2020 · 20:01 hs
La palabra de Ocampos, el héroe del Sevilla

Lucas Ocampos destacó la clasificación de Sevilla a las semifinales de la Europa Legue y se mostró ilusionado de cara a lo que viene. “Este equipo tiene mucha hambre y ganas de hacer las cosas bien”, afirmó apenas terminado el encuentro frente Wolverhampton.

El futbolista argentino, autor del agónico gol para el triunfo 1-0 en Duisburgo, destacó que “se sabía que iba a ser un partido durísimo hasta el último minuto”. Además, agregó: “Sufrimos, pero hicimos lo que teníamos que hacer. Se vio el trabajo en conjunto y pudimos ganar”.

Con respecto a su conquista, Ocampos expresó lo que sintió. “Estoy súper contento, porque pude ayudar y aportar ese granito de arena. Deseaba hacer un gol en esta competición. Me quedó el centro de Ever (por Banega), porque lo esperé y también pensé que iba a ir ahí”, manifestó.

El ex River también se refirió al choque en semifinales frente a Manchester United (el domingo a las 16 en Colonia) y deslizó que “es un muy buen equipo histórico”. En tanto, concluyó: “Va a ser súper difícil, pero nosotros tenemos lo nuestro. Contamos con las armas para poder hacer un gran partido”.

Archivado en