Un ex River dio positivo de coronavirus

Un ex River dio positivo de coronavirus

Daniel Keko Villalva dio positivo de Covid-19 y realizó un comunicado por Instagram.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Daniel "Keko" Villalva confirmó que tiene coronavirus. El delantero argentino de 28 años es uno de los 10 casos positivos en Goiás, su equipo brasileño. Se encuentra asintomático.

El propio jugador lo anunció a través de su cuenta de Instagram. "Gente, quería informales que soy uno de los que dio positivo de COVID-19. Desde que comenzamos a entrenar siempre seguí todas las indicaciones y normativas que el club nos recomendó dentro y fuera de la institución y teniendo resultado negativo en todos los testos realizados", indicó.

"A la fecha de hoy, estoy a la espera de nuevos estudios para saber los próximos pasos a seguir. Me encuentro bien, totalmente asintomático y con ganas de regresar nuevamente a las canchas. Les deseo mucha salud a todos y sigan cuidándose", comunicó el atacante surgido de las divisiones inferiores de River.

Este domingo, Goiás debía jugar por el Brasileirao frente a Sao Paulo, pero el encuentro fue suspendido cuando el conjunto paulista y la terna arbitral ya se encontraban en la cancha. El motivo de la postergación fueron los casos de coronavirus en Goiás.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?