La rompe toda

El desconocido talento de Darío Benedetto que revolucionó las redes

Además de un enorme goleador, el Pipa mostró que la tiene muy clara en la música y una muestra de ello es este video que se viralizó y generó muchos halagos para el ex Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:30 hs
El desconocido talento de Darío Benedetto que revolucionó las redes

No es la primera vez que se muestra pero muchos desconocen el talento oculto que tiene Darío Benedetto. El goleador del Marsella francés apareció en las redes sociales demostrando sus dotes de acordeonista y sus seguidores lo llenaron de elogios por la interpretación.

La música siempre ha sido parte de la vida de Benedetto. Sobre todo, la cumbia. De chico, tocaba los timbales en una banda que había formado su hermano y que se llamaba El Pato. Con el tiempo, al Pipa le llegó su oportunidad como futbolista profesional y la veta artística quedó a un lado.

El Pipa se ha mostrado muy activo durante la cuarentena en sus redes sociales. Por ejemplo, se sumó al de los jueguitos con el rollo de papel higiénico, uno de los que más se viralizó en las últimas semanas en medio de la cuarentena obligatoria. Le gustó tanto al exdelantero de Boca que hasta lo hizo dos veces. Y realizó otros que le generó alegría a los hinchas del Xeneize.

Archivado en