Mercado de pases

Godoy Cruz, cerca de cerrar la venta más importante de su historia

El representante de Juan Brunetta reveló cuánto dinero ofreció el Genk de Bélgica para llevarse al volante y avisó que en los próximos días mejorará la oferta. De concretarse, podría ser la venta más importante de la historia de Godoy Cruz.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de julio de 2020 · 09:31 hs
Godoy Cruz, cerca de cerrar la venta más importante de su historia
Foto: Club Godoy Cruz

El volante cordobés Juan Francisco Brunetta está llamado a ser la estrella del mercado de pases para Godoy Cruz Antonio Tomba. Sonó para Boca, lo sondearon de River, pero su futuro parece estar en el fútbol europeo ya que el Genk de Bélgica hizo una oferta formal que fue rechazada por la dirigencia del Expreso, pero las negociaciones continúan y en los próximos días habrá novedades.

Sebastián Celoria, representante del futbolista nacido en Laboulaye, negó que la oferta haya sido de 5 millones de euros como trascendió a comienzos de esta semana y, en diálogo con el programa radial Dos De Punta, reveló cuánto ofreció el elenco belga para llevárselo. "La oferta fue de 3.200.000 euros", aseguró el agente, y explicó que la dirigencia de Godoy Cruz la rechazó por considerarla escasa, pero las negociaciones siguen.

"La van a mejorar, vienen a la carga por él", anunció Celoria, quien además consideró que "esta oferta sería muy importante", y también se animó a vaticinar que "podría llegar a ser la venta más importante de la historia de Godoy Cruz". Con respecto a la negociación, el representante dijo que es optimista y contó que "el jugador cree que esta oportunidad no pasa todos los días".

Aunque no reveló cuánto es lo que pretende Godoy Cruz por el pase de Brunetta, Celoria dijo que si la oferta hubiese sido de 5 millones de euros "ya estaría en Bélgica". Finalmente, el representante del mediocampista ofensivo adelantó que la semana que viene podría haber novedades: "Estamos esperando que pasen los feriados, a principios de la semana que viene tener una nueva propuesta para poder presentársela al club y que los dirigentes puedan analizarla y tomar una decisión".

Archivado en