Mercado de pases

Quiere jugar en Boca, pero se lo quiere quedar San Lorenzo

Ricardo centurión pertenece a Racing, pero en las próximas horas podrías quedar establecida la contratación por el conjunto que preside Marcelo Tinelli.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:41 hs
Quiere jugar en Boca, pero se lo quiere quedar San Lorenzo

El 10 de febrero de 2019, Racing perdió 2-0 con River en el Monumental, pero lo más trascendente para La Academia fue el cruce que Ricardo Centurión tuvo con Eduardo Coudet, entrenador del conjunto de Avallaneda en ese entonces, antes de ingresar al campo.

Desde aquel día, el mediocampista, confeso hincha de Boca, no volvió a vestir los colores de Racing. Primero fue separado del plantel profesional, y luego de una pelea con un juvenil, fue enviado a entrenar por su cuenta. Meses más tarde, fue cedido a Atlético San Luis de México y el último semestre jugó a préstamo en Vélez, donde mostró un gran nivel. Ahora le buscan nuevamente club, pero La Academia quiere sacar un rédito económico, y varios equipos se mostraron interesados.

Si bien la prioridad la tiene el Fortín, Boca tiene intenciones de contratarlo y, a partir del jueves, Racing comenzará negociaciones serias con San Lorenzo. Hasta el momento hubo algún llamado entre dirigentes del Ciclón y el representante del futbolista, pero ahora Marcelo Tinelli y Víctor Blanco, presidentes de ambos clubes, iniciarán charlas formales.

Archivado en