Manchester City

¿No lo quiere? Guardiola expresó su deseo sobre el futuro de Leo Messi

El entrenador catalán del Manchester City, Josep Guardiola, se refirió al futuro de Lionel Messi tras los rumores que indican que dejará el Barcelona al finalizar la temporada y expresó su deseo al respecto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de julio de 2020 · 10:36 hs
¿No lo quiere? Guardiola expresó su deseo sobre el futuro de Leo Messi

El fútbol mundial se vio revolucionado en los últimos días cuando la prensa española instaló el rumor de que Lionel Messi tiene decidido no renovar su contrato y dejar el Barcelona cuando finalice el mismo, el 30 de junio de 2021. Rápidamente se empezó a especular con los posibles destinos de la Pulga y uno de ellos, por la presencia de Josep Guardiola, es el Manchester City.

El entrenador catalán, quien ganó absolutamente todo dirigiendo al Barcelona con la mejor versión de Lionel Messi, habló hoy en conferencia de prensa en la previa del partido entre el City y el Newcastle, y allí fue consultado por el mercado de pases y por la situación del rosarino.

"No hablaré sobre fichajes hasta el final de la temporada. Nos quedan objetivos muy lindos por intentar cumplir en los partidos que nos quedan", comenzó diciendo el DT nacido en Santpedor. Luego, sobre la Pulga, fue contundente: "Mi deseo es que continúe en Barcelona".

Guardiola sostiene esta idea desde hace tiempo ya que hace un tiempo, ante la consulta sobre si existía la posibilidad de verlos juntos nuevamente esta vez en el City, Pep había dicho que "no veo a Leo en otro sitio que no sea el Barcelona".

 

Archivado en