Fútbol argentino

Marcelo Gallardo y un pedido muy especial pensando en la vuelta

El Muñeco sabe que no habrá muchas incorporaciones por la complicada situación económica y puso en funcionamiento un nuevo plan para que todo el plantel llegue en igualdad de condiciones cuando se reactiven los entrenamientos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de julio de 2020 · 21:25 hs
Marcelo Gallardo y un pedido muy especial pensando en la vuelta

Ayer revelaron la posible fecha para que los clubes del fútbol argentino vuelvan a entrenarse. El presidente de Lanús, Nicolás Russo, reconoció las presiones que existen y expresó: "Salvo una catástrofe, el 5 ó 10 de agosto se estaría arrancando a entrenar". La novedad comenzó a mover a directivos, entrenadores y jugadores, y Gallardo bajó un claro mensaje en River. 

El Muñeco sabe que habrá pocas incorporaciones por la complicada situación económica que vive el club, es consciente de que necesitará contar con juveniles del club y, por esa razón, hizo un pedido especial. 

Les pidió a todos los futbolistas de la Reserva que se entrenen con la misma intensidad y realicen en sus casas los mismos trabajos que lleva a cabo la Primera. El plan del Muñeco es que en el momento del retorno del fútbol todos los jugadores cuenten con la misma preparación teniendo en cuenta que muchos juveniles tendrán su primera experiencia en el plantel superior.

Además, tiene muy presente que este parate podría provocar una mayor cantidad de lesionados y quiere que todos estén alertas para pegar el salto. Federico Girotti (delantero, 21 años), Augusto Aguirre (defensor, 20 años), Lucas Beltrán (delantero, 19 años) y Enzo Fernández (mediocampista, 19 años), son los nombres que tendrían más minutos y podrían empezar a sonar más a menudo en el mundo River.

Archivado en