Mercado de pases

Los hinchas castigan a Lautaro pero Inter busca duplicar su sueldo

Lautaro erró un penal en la derrota ante el Bologna y volvieron a lloverle las críticas, tanto de la prensa como de los hinchas del Inter. Mientras, el Inter busca renovar su contrato ofreciéndole el doble del sueldo para blindarlo ante la arremetida del Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de julio de 2020 · 07:02 hs
Los hinchas castigan a Lautaro pero Inter busca duplicar su sueldo
Foto: EFE

Lautaro Martínez erró un penal en la derrota ante el Bologna y volvieron a lloverle las críticas, tanto de la prensa como de los hinchas del Inter. Mientras, el Inter busca renovar su contrato ofreciéndole el doble del sueldo para tratar de evitar que el Barcelona se lo termine llevando.

El domingo, Inter ganaba 1 a 0 cuando Lautaro tuvo en sus pies la posibilidad de estirar la ventaja. Sin embargo el arquero rival le atajó el disparo, el Bologna terminó dando vuelta el partido y el Neroazzurro parece haberse quedado afuera de la pelea por el título. Luego del partido, en las redes sociales varios hinchas expresaron su bronca pidiendo que lo dejen irse al Barça ya que no quieren a otro Icardi, quien comenzó su paso por el club casi como un ídolo y terminó despidiéndose enfrentado con toda la familia interista.

Sin embargo, según informa Tuttosport, la intención del club milanés es renovarle el contrato para desactivar los intentos del Barcelona de llevárselo. Por eso la directiva está analizando ofrecerle la renovación de su contrato. La idea es ampliar el vínculo por un año más, hasta junio de 2024, y duplicar su sueldo pasando de 2,5 a 5 millones de euros por año.

Mientras tanto, en Barcelona, la dirigencia Blaugrana no se quiere apurar. No tienen pensado abonar los 111 millones en efectivo y, descartada la posibilidad de hacer algún trueque, esperarán para hacer su movimiento más adelante, sabiendo que el Toro se muere por vestir la camiseta del Barça.

Archivado en