La "limpieza" de Pusineri le costará 14 millones de dólares a Independiente

La "limpieza" de Pusineri le costará 14 millones de dólares a Independiente

El entrenador decidió prescindir de cinco jugadores por los que el club pagó esa cifra, sólo por los pases, sin incluir los contratos. Falta incluir a Lucas Albertengo, que llegó en enero del 2015 a cambios de 30 millones de pesos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lucas Pusineri pasó la escoba y los dirigentes de Independiente se agarran la cabeza. Jonathan Menéndez, Fernando Gaibor, Christian Chávez, Carlos Benavídez y Brian Romero, son los cinco jugadores que el entrenador no tendrá en cuenta por los que el club pagó 14 millones de dólares, sólo por los pases, sin incluir los contratos.

El entrenador ya les comunicó la determinación por lo que deberán buscar nuevos horizontes. "Hay que decir las cosas de frente. No es lo mismo volver a entrenar en forma presencial y decirles que no los voy a tener en cuenta, y ahí están más complicados en cuestión de tiempo", dijo Pusi y agregó: "Me faltan algunos más, quiero ser prolijo".

En diálogo con "Un Buen Momento", de radio La Red dejó en claro lo que pretende para el nuevo plantel: "Iremos en búsqueda de posibles reemplazantes para los que se vayan. Es importantes quedarnos con los jugadores que pueden rendir. Andrés Roa me dijo que está muy cómodo y con muchas ganas".

"Quizá hay un tapado y hay que darle lugar, siempre y cuando se puedan probar y de acuerdo a su rendimiento y su conducta. Se verá con los días con qué jugadores podremos contar en el futuro", cerró el entrenador.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?